Estimados miembros de ASIS,estamos complacidos de anunciar el lanzamiento de la tercera edición de nuestra Newsletter ConnectASIS225. 

En esta entrega contamos con la participación de importantes miembros de nuestra comunidad quienes amablemente comparten con nosotros sus conocimientos en las diferentes areas de la seguridad. 

En esta edición la editorial cuenta con unas palabras de Pablo Colombres, Chair LACRB- Asis International cobre la creación de la comunidad de América Latina y el caribe en ASIS Connects.

En el artículo «¿Qué es un Sistema de Seguridad» nos cuenta los aspectos principales e importancia de los sistemas de seguridad. 

En «Pruebas de Confiabilidad: ¿Avanzas con la tecnología o te quedaste en el tiempo» John Sierra nos habla de las tecnologias actuales utilizadas para la prevanción de fraude empresarial. 

Martín Tarazona, nos comparte insights de su participación en el evento Asis Europa 2024 el pasado marzo en VIena, Austria y las tendencias mundiales tratadas en este congreso internacional. 

En «Modelos de Competencias en Seguridad Corporativa» Jackson Phillips nos comparte su visión del desarrollo de los modelos de competencia en la seguridad corporativa hasta la actualidad. 

Y cierra esta edición Yelena Castañeda con el artículo  «Doxxing: Un tipo de ataque que sin ser ilegal (aún) puede arruinar su vida», en el que nos cuenta de qué se trata esta práctica y qué acciones tomar para prevenirla. 

La Newsletter ConnectASIS225 está disponible para su lectura en línea. Les invitamos a explorar sus páginas, aprender de las voces expertas y compartir con sus contactos y conocidos..

¡Sigamos construyendo un futuro más seguro juntos! ¡Unidos somos más fuertes!

Administrador ASIS Colombia

El Capítulo 225 se activó de manera formal el 15 de agosto de 1997, siendo el señor coronel Luis Enrique La Rotta uno de los principales gestores de esta iniciativa en el país. Actualmente, el capítulo cuenta con más de 120 miembros entre gerentes de seguridad de empresas multinacionales, gerentes y directores de seguridad de empresas nacionales reconocidas en el ambiente económico interno y consultores y asesores de seguridad de diferentes segmentos de la economía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.