PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACION

MANUAL DE CERTIFICACION  ESPAÑOL

____________________________________________________________

AUTOEVALUACION PARA LOS EXAMENES ASIS (ENGLISH)

_______________________________________________________________________

Las preguntas de evaluación que son desarrolladas por la facultad del programa de revisión también pueden estar sujetas a diferentes normas. Aunque estos programas cubren las áreas generales de los campos para la certificación, no están relacionados con las preguntas de examen.
Las preguntas de evaluación que se utilizan en los exámenes de práctica nunca son las mismas que las del examen de certificación supervisado. No se debe subestimar la dificultad de los exámenes, y el hecho de aprobar un examen no garantiza una calificación aprobatoria en el examen de certificación.   Es importante invertir el tiempo necesario para estudiar y comprender los conceptos cubiertos en los campos de la seguridad.
Los candidatos que utilicen cualquier material de estudio desarrollado por ASIS International o por los capítulos de ASIS deben comprender la importancia de revisar los recursos de referencia recomendados.
Las preguntas o los ítems que se usan en cualquier material de estudio de ASIS no forman parte del examen real. Cualquier similitud con las preguntas del examen real es mera coincidencia.